Tuesday 17 October 2017

30 Period Exponential Moving Average


Simple Vs. Los promedios móviles exponenciales son más que el estudio de una secuencia de números en orden sucesivo. Los primeros practicantes del análisis de series de tiempo estaban más preocupados por los números de series temporales individuales que por la interpolación de esos datos. Interpolación. En forma de teorías de probabilidades y análisis, se produjo mucho más tarde, a medida que se desarrollaron patrones y se descubrieron correlaciones. Una vez comprendidas, se dibujaron varias curvas y líneas de forma a lo largo de las series de tiempo en un intento de predecir dónde podrían ir los puntos de datos. Éstos ahora se consideran los métodos básicos usados ​​actualmente por los comerciantes técnicos del análisis. Análisis de la cartografía se remonta a Japón del siglo 18, sin embargo, cómo y cuando los promedios móviles se aplicó por primera vez a los precios de mercado sigue siendo un misterio. Se entiende generalmente que los promedios móviles simples (SMA) se usaron mucho antes de los promedios móviles exponenciales (EMA), porque los EMAs se construyen sobre el marco SMA y el continuo SMA fue más fácil de entender para el trazado y seguimiento. Promedios móviles simples (SMA) Los promedios móviles simples se convirtieron en el método preferido para el seguimiento de los precios de mercado porque son rápidos de calcular y fáciles de entender. Los primeros profesionales del mercado operaban sin el uso de las métricas de gráficos sofisticados en uso hoy en día, por lo que se basaron principalmente en los precios de mercado como sus únicos guías. Ellos calcularon los precios de mercado a mano, y graficaron esos precios para indicar tendencias y dirección de mercado. Este proceso fue bastante tedioso, pero resultó bastante rentable con la confirmación de nuevos estudios. Para calcular una media móvil sencilla de 10 días, simplemente añada los precios de cierre de los últimos 10 días y divida por 10. La media móvil de 20 días se calcula sumando los precios de cierre en un período de 20 días y divida por 20, y pronto. Esta fórmula no sólo se basa en los precios de cierre, pero el producto es una media de los precios - un subconjunto. Los promedios móviles se denominan movimientos porque el grupo de precios utilizado en el cálculo se mueve de acuerdo al punto del gráfico. Esto significa que los días viejos se abandonan a favor de los nuevos días de cierre de precios, por lo que se necesita siempre un nuevo cálculo que corresponda al marco temporal del promedio empleado. Por lo tanto, un promedio de 10 días se recalcula añadiendo el nuevo día y cayendo el día 10, y el noveno día se deja caer en el segundo día. Promedio móvil exponencial (EMA) El promedio móvil exponencial ha sido refinado y más comúnmente utilizado desde la década de 1960, gracias a los experimentos de los practicantes anteriores con la computadora. La nueva EMA se centraría más en los precios más recientes que en una larga serie de puntos de datos, ya que se requiere la media móvil simple. EMA actual ((Precio (actual) - anterior EMA)) X multiplicador) EMA anterior. El factor más importante es la constante de suavizado que 2 / (1N) donde N el número de días. Una EMA de 10 días 2 / (101) 18.8 Esto significa que una EMA de 10 periodos pesa el precio más reciente 18.8, un EMA de 20 días de 9.52 y 50 días de EMA 3.92 de peso en el día más reciente. La EMA trabaja ponderando la diferencia entre el precio de los períodos actuales y la EMA anterior, y agregando el resultado a la EMA anterior. Cuanto más corto sea el período, más peso se aplicará al precio más reciente. Líneas de Ajuste Mediante estos cálculos, se trazan puntos, revelando una línea de ajuste. Las líneas de ajuste por encima o por debajo del precio de mercado significan que todos los promedios móviles son indicadores rezagados. Y se utilizan principalmente para seguir las tendencias. No funcionan bien con los mercados de la gama y los períodos de la congestión porque las líneas de la adaptación no denotan una tendencia debido a una carencia de los altos o de los altos más bajos evidentes. Además, las líneas de ajuste tienden a permanecer constantes sin indicio de dirección. Un aumento de la línea de montaje por debajo del mercado significa un largo, mientras que una línea de caída de ajuste por encima del mercado significa un corto. (Para obtener una guía completa, lea nuestro Tutorial de Moving Average). El propósito de emplear una media móvil simple es detectar y medir tendencias al suavizar los datos utilizando los medios de varios grupos de precios. Se observa una tendencia y se extrapola en un pronóstico. Se supone que los movimientos de tendencias anteriores continuarán. Para la media móvil simple, una tendencia a largo plazo se puede encontrar y seguir mucho más fácil que una EMA, con la suposición razonable de que la línea de ajuste se mantendrá más fuerte que una línea EMA debido a la mayor atención a los precios medios. Un EMA se utiliza para capturar movimientos de tendencia más cortos, debido al enfoque en los precios más recientes. Por este método, un EMA supone para reducir cualquier rezago en la media móvil simple así que la línea del ajuste abrazará precios más cercano que una media móvil simple. El problema con la EMA es el siguiente: Su tendencia a romper los precios, especialmente durante los mercados rápidos y períodos de volatilidad. La EMA funciona bien hasta que los precios rompen la línea de ajuste. Durante los mercados más altos de la volatilidad, usted podría considerar el aumento de la longitud del término medio móvil. Incluso se puede cambiar de un EMA a un SMA, ya que el SMA suaviza los datos mucho mejor que una EMA debido a su enfoque en medios a más largo plazo. Indicadores de Tendencia Como indicadores rezagados, los promedios móviles sirven como líneas de apoyo y resistencia. Si los precios descienden por debajo de una línea de ajuste de 10 días en una tendencia al alza, es probable que la tendencia al alza pueda estar disminuyendo, o al menos el mercado pueda estar consolidándose. Si los precios se rompen por encima de un promedio móvil de 10 días en una tendencia bajista. La tendencia puede estar disminuyendo o consolidándose. En estos casos, emplee un promedio móvil de 10 y 20 días juntos y espere a que la línea de 10 días cruce por encima o por debajo de la línea de 20 días. Esto determina la siguiente dirección a corto plazo para los precios. Para períodos de más largo plazo, observe los promedios móviles de 100 y 200 días para la dirección a más largo plazo. Por ejemplo, usando los promedios móviles de 100 y 200 días, si el promedio móvil de 100 días cruza por debajo del promedio de 200 días, se llama cruz de muerte. Y es muy bajista para los precios. Un promedio móvil de 100 días que cruza por encima de un promedio móvil de 200 días se llama la cruz de oro. Y es muy optimista para los precios. No importa si se utiliza un SMA o un EMA, porque ambos son indicadores de tendencia. Es sólo en el corto plazo que la SMA tiene ligeras desviaciones de su contraparte, la EMA. Conclusión Los promedios móviles son la base del análisis gráfico y de series temporales. Los promedios móviles simples y los promedios móviles exponenciales más complejos ayudan a visualizar la tendencia suavizando los movimientos de precios. El análisis técnico a veces se refiere como un arte en lugar de una ciencia, que llevan años para dominar. (Obtenga más información en nuestro Tutorial de análisis técnico.) Promedio móvil exponencial Se recomiendan los promedios móviles exponenciales como los tipos de medios móviles más fiables. Proporcionan un elemento de ponderación, con cada día anterior dado progresivamente menos ponderación. El suavizado exponencial evita el problema encontrado con las medias móviles simples. Donde el promedio tiene una tendencia a marcar dos veces: una vez al comienzo del período de media móvil y otra vez en la dirección opuesta, al final del período. La pendiente media móvil exponencial también es más fácil de determinar: la pendiente está siempre hacia abajo cuando el precio cierra por debajo de la media móvil y siempre arriba cuando el precio está por encima. Para calcular un promedio móvil exponencial (EMA): Tome el precio de hoy multiplicado por un EMA. Añádelo a la EMA de los días de ayer multiplicado por (1 - EMA). Si recalculamos la tabla anterior vemos que el promedio móvil exponencial presenta una tendencia mucho más suave: EMA es la ponderación asociada al valor de los días actuales: 50 se utilizaría para un promedio móvil exponencial de 3 días 10 se utiliza para un período de 19 días La media móvil exponencial y 1 se utiliza para una media móvil exponencial de 199 días. Para convertir un período de tiempo seleccionado en EMA, utilice esta fórmula: EMA 2 / (n 1) donde n es el número de días Ejemplo: El EMA durante 5 días es 2 / (5 días 1) 33.3 Incredible Charts realiza este cálculo automáticamente cuando Seleccione un período de tiempo EMA. Únase a nuestra lista de correo Lea el boletín Diario de comercio de Colin Twiggsrsco, que ofrece análisis fundamentales de la economía y el análisis técnico de los principales índices del mercado, oro, petróleo crudo y forex. Media móvil exponencial - EMA Cargando el reproductor. Los EMA de 12 y 26 días son los promedios a corto plazo más populares, y se utilizan para crear indicadores como la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) y el oscilador de precios porcentuales (PPO, por sus siglas en inglés). En general, los EMA de 50 y 200 días se utilizan como señales de tendencias a largo plazo. Los comerciantes que emplean el análisis técnico encuentran que las medias móviles son muy útiles y perspicaces cuando se aplican correctamente, pero crean estragos cuando se usan incorrectamente o se malinterpretan. Todos los promedios móviles utilizados comúnmente en el análisis técnico son, por su propia naturaleza, indicadores rezagados. En consecuencia, las conclusiones derivadas de la aplicación de una media móvil a un gráfico de mercado en particular deben ser para confirmar un movimiento del mercado o para indicar su fortaleza. Muy a menudo, en el momento en que una línea de indicador de media móvil ha hecho un cambio para reflejar un movimiento significativo en el mercado, el punto óptimo de entrada al mercado ya ha pasado. Un EMA sirve para aliviar este dilema en cierta medida. Debido a que el cálculo EMA pone más peso en los datos más recientes, abraza la acción del precio un poco más estricta y por lo tanto reacciona más rápido. Esto es deseable cuando se usa un EMA para derivar una señal de entrada de negociación. Interpretación de la EMA Al igual que todos los indicadores de media móvil, son mucho más adecuados para los mercados de tendencias. Cuando el mercado está en una fuerte y sostenida tendencia alcista. La línea de indicadores EMA también mostrará una tendencia alcista y viceversa para una tendencia descendente. Un comerciante vigilante no sólo prestará atención a la dirección de la línea EMA, sino también la relación de la tasa de cambio de una barra a la siguiente. Por ejemplo, a medida que la acción del precio de una fuerte tendencia alcista comienza a aplastarse y retroceder, la tasa de cambio de una barra a la siguiente empezará a disminuir hasta que la línea del indicador se aplaste y la tasa de cambio sea cero. Debido al efecto de retraso, en este punto, o incluso algunas barras antes, la acción del precio debería ya haber invertido. Por lo tanto, se sigue que la observación de una disminución consistente en la tasa de cambio de la EMA podría utilizarse como un indicador que podría contrarrestar el dilema causado por el efecto rezagado de las medias móviles. Usos comunes de la EMA Los EMAs se usan comúnmente junto con otros indicadores para confirmar movimientos significativos del mercado y para calibrar su validez. Para los comerciantes que comercian los mercados intradía y de rápido movimiento, la EMA es más aplicable. Muy a menudo los comerciantes utilizan EMAs para determinar un sesgo de negociación. Por ejemplo, si un EMA en un gráfico diario muestra una fuerte tendencia al alza, una estrategia de comerciantes intradía puede ser el comercio sólo desde el lado largo en un gráfico intraday. Diferentes tipos de media móvil Cruz Prácticamente todos los comerciantes ha jugado con o experimentado con Algún tipo de media móvil. Lo que quiero presentarles en esta lección es un tipo diferente de método cruzado de media móvil, que he encontrado muy bueno para identificar cambios de tendencia a corto plazo. Como sabemos, un promedio móvil se representa normalmente utilizando el cierre de una barra, p. Si estuviera trazando un promedio móvil de 3 periodos, entonces agregaría los últimos tres cierres y dividiría el total por tres para obtener un promedio móvil simple. Aquí es donde quiero que piensen un poco diferente. Siempre he sido un defensor de tomar el pensamiento tradicional y cambiarlo. ¿Qué pasa si se utiliza el abierto en lugar del cierre ¿Qué pasa si se utiliza el cierre de un período de un promedio móvil y el abierto de otro Primero, la mayoría de paquetes de gráficos le permitirá utilizar el abierto, alto, bajo o cerca de trazar un movimiento promedio. En el ejemplo a continuación del diario Dow Jones, he utilizado una media móvil exponencial de 5 periodos del cierre y una media móvil exponencial de 6 periodos del abierto. Como se puede ver que capta los cambios de tendencia a corto plazo muy bien. En el siguiente ejemplo de la 1 hora EUR / USD, se puede ver que la combinación cerrar / abrir funcionó muy bien. Por supuesto, usted pasará por períodos de consolidación con cualquier mercado y cualquier método de media móvil que use será whipsawed. Para evitar esto es necesario algún tipo de filtro o enfoque que le ayuda a mantenerse fuera de los comercios de baja probabilidad. Usted podría utilizar ADX, Estocástico o MACD para ayudar a filtrar el ruido, pero también me gusta agregar un marco de tiempo. En el siguiente ejemplo de las 4 horas GBP / USD se puede ver que el 24 de septiembre 04 a las 4:00 hubo un cruce de la media móvil exponencial del período 5 del cierre por encima de la media móvil exponencial del período 6 de la apertura. Esta señal ha permanecido en el lugar hasta hoy como escribo el 27 de septiembre. Aunque hubo una señal en las 4 horas, para ayudar a identificar puntos de entrada aún mejor, puede dejar caer unos cuantos marcos de tiempo en el gráfico de 30 minutos. Como se puede ver en el gráfico de 30 minutos, ha habido bastantes cruces del desplazamiento exponencial del período 5 del cierre por encima o por debajo del promedio móvil exponencial de 6 periodos del abierto. Introduzca su nombre y correo electrónico válido para acceso instantáneo: Estas contribuciones son de Mike Bruns, comerciante de clase mundial. Mikes pensamiento claro y gráficos han permitido a muchos comerciantes para finalmente quotget itquot. Su compartir generoso y sus enseñanzas me han ayudado a elevar mi nivel de comercio. Reforzando los conceptos de negociación con la tendencia, su conocimiento del mercado de bonos y otros mercados. Mike también da después de horas de mercado seminarios para los miembros, son excepcionales. Mi agradecimiento personal, Mike. NQoos 8-) Si esto sigue siendo usted. Elija hoy para cambiar. Esta sala de chat está cerrada. Ubicación: Con la tendencia Esta sección trata de las configuraciones de entrada de 9/30. Estas configuraciones complementan las configuraciones MACD y REI. Debe resultar valioso para aquellos que encuentran el MACD o REI difícil de usar o no está disponible en su software. También aquellos que enfocan sus decisiones casi exclusivamente en las barras de precios deben encontrarlo útil. Hay una configuración conservadora y agresiva para las entradas de compra y venta. Las directrices son sencillas. La media móvil exponencial de 9 periodos (9EMA) debe estar por debajo de la media móvil exponencial de 20 periodos (20EMA) o media móvil ponderada de 30 periodos (30WMA). La entrada AGGRESSIVE de venta requiere un cierre por encima del 9EMA. Una parada de venta se coloca una o dos garrapatas por debajo de la baja de la barra que cierra por encima de la 9EMA. La entrada de venta CONSERVADORA requiere que un formulario de barra de precio completo por encima de la 9EMA. Las paradas de venta se colocan en o justo por debajo del valor 9EMA. El EMA 9 debe estar por encima del 20EMA o 30WMA. Yo prefiero el 30WMA. La entrada de compra AGGRESSIVE requiere un cierre por debajo del 9EMA. Las paradas de compra se colocan una o dos garrapatas por encima de la altura de la barra que cierra por debajo de la 9EMA. La entrada de compra CONSERVADORA requiere que una barra de precios completa forme debajo de la 9EMA. Las paradas de compra se colocan en o justo por encima del 9EMA. En general . Las entradas más seguras o más confiables ocurren la primera vez que hay un cruce de las medias móviles. También pone a uno en una posición temprana para atrapar una tendencia si se pierde la inversión de swing. La media móvil exponencial de 9 periodos (9EMA) debe estar por debajo de la media móvil exponencial de 20 periodos (20EMA) o media móvil ponderada de 30 periodos (30WMA). La entrada AGGRESSIVE de venta requiere un cierre por encima del 9EMA. Una parada de venta se coloca una o dos garrapatas por debajo de la baja de la barra que cierra por encima de la 9EMA. Aquí se muestran dos configuraciones. Los números y las flechas muestran cuando la configuración realmente ocurre y la venta se detiene colocada en el mercado al final de esa barra. El punto uno es la primera entrada después del crossover de medias móviles. En general . Las entradas más seguras o más confiables ocurren la primera vez que hay un cruce de las medias móviles. También pone a uno en una posición temprana para atrapar una tendencia si se pierde la inversión de swing. La media móvil exponencial de 9 periodos (9EMA) debe estar por debajo de la media móvil exponencial de 20 periodos (20EMA) o media móvil ponderada de 30 periodos (30WMA). La entrada de venta CONSERVADORA requiere que un formulario de barra de precio completo por encima de la 9EMA. Las paradas de venta se colocan en o justo por debajo del valor 9EMA. Cinco entradas se muestran en la tabla de arriba. El número muestra cuando se produce la configuración y la flecha de la barra de la operación se introduce. El número uno es el primero después del crossover del promedio móvil. Hay cuatro configuraciones conservadoras adicionales como los precios de trabajo su camino hacia abajo. En general . Las entradas más seguras o más confiables ocurren la primera vez que hay un cruce de las medias móviles. También pone a uno en una posición temprana para atrapar una tendencia si se pierde la inversión de swing. El EMA 9 debe estar por encima del 20EMA o 30WMA. Yo prefiero el 30WMA. La entrada de compra AGGRESSIVE requiere un cierre por debajo del 9EMA. Las paradas de compra se colocan una o dos garrapatas por encima de la altura de la barra que cierra por debajo de la 9EMA. En esta tabla, arriba, mostramos una entrada. El número uno es la primera oportunidad después del crossover. Se colocan las compras. Sin embargo, no es hasta que la barra de precios de flechas que la entrada larga es en realidad desencadenada y estamos en el mercado. En general . Las entradas más seguras o más confiables ocurren la primera vez que hay un cruce de las medias móviles. También pone a uno en una posición temprana para atrapar una tendencia si se pierde la inversión de swing. El EMA 9 debe estar por encima del 20EMA o 30WMA. Yo prefiero el 30WMA. La entrada de compra CONSERVADORA requiere que una barra de precios completa forme debajo de la 9EMA. Las paradas de compra se colocan en o justo por encima del 9EMA. En este ejemplo anterior de la compra conservadora, las paradas de compra se colocan en o justo por encima de la 9EMA al término de la barra de precios en 1. La entrada se produce en la siguiente barra en la flecha Generalmente. Las entradas más seguras o más confiables ocurren la primera vez que hay un cruce de las medias móviles. También pone a uno en una posición temprana para atrapar una tendencia si se pierde la inversión de swing. Esperan milagros, están en todas partes. Dios es bueno todo el tiempo Argelia Andorra Angola Anguila Argentina Armenia Aruba Austria Australia Azerbaiyán Bahamas Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Bélgica Bermudas Bolivia Bosnia y Herzegovina. y. Herzegovina Botsuana Brasil Brunei. Darussalam Bulgaria Burkina. Faso Camboya Canadá Cayman. Islas Chile China Colombia Costa. Rica Cocos. (Keeling). Islas Cote. DIvoire. (Costa de Marfil) Checa. República Croacia. (En línea) Cypru s Democratic. República. de. el. Congo, República Dominicana. República Ecuador El. Salvador Estonia Egipto Ecuatorial. Guinea Faroe. Islandia Fiji Finlandia Francia Francés. Polinesia Gabón Gambia Alemania Ghana Gibralta Grecia Granada Guadeloupe Guatelma Guyana Honduras Hong. Kong Hungría Islandia India Indonesia Irán Irlanda Israel Italia Jamaica Japón Jordania Kazajstán Kenia Kuwait Kirguistán Letonia Líbano Libia Liechtenstein Lituania Luxemburgo República de Macao. de. Macadonia Malasia Maldivas Malta Martinica Mauricio Mauritania México Moldavia Mónaco Mongolia Marruecos Mozambique Myanmar Namibia Países Bajos Países Bajos. Antilles Nuevo. Caledonia Nuevo. Zelanda. (Aotearoa) Nicaragua Nigeria Niue Noruega Omán Pakistán Palestino. Territorio Panamá Papua. Nuevo. 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